miércoles, 14 de mayo de 2014

Mort subite

Foto Lana-Sator
Buenísima ESTA entrada de una visita que realizó Lana-Sator a una morgue a las afueras de Moscú en la que ella misma cuenta que:
"La mayoría de los que llegan a este lugar son ancianos aunque la afluencia de "clientes" a este lugar suele ser baja y depende mucho de la temporada. Un día no entra nadie y al siguiente varios (...) tomé fotos del lugar y he de decir que encontré muchas cosas, tal vez demasiado (...)"
Serruchos, mesas de piedra para limpiar cadáveres e incluso una pobre anciana pendiente de inspeccionar... Escalofriante y al mismo tiempo natural. 


2 comentarios:

  1. una entrada escalofriante, yo solamente he visto una vez el deposito de cadáveres del hospital de mi ciudad y fue escalofriante por que era ya había un cuerpo en la mesa metálica y tuvimos que moverlo para poner el que llevábamos aun caliente fue escalofriante saludos

    ResponderEliminar
  2. La última foto es brutal. La señora se pintaba las uñas hasta el final. Mi abuela era igual, coqueta hasta el día de su muerte. Ella decía que "si se dejaba", se moriría, y es cierto, hay que obligarse a seguir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...