lunes, 12 de septiembre de 2011

Un túnel en mitad del bosque

Foto D-a-ck9

La verdad es que uno no deja de sorprenderse de las cosas que encuentran los blogueros rusos en sus "inocentes" paseos por la campiña rusa. Según D-a-ck9 un día iba dando un paseo cuando de repente se topó con una entrada en la roca que conducía a un misterioso túnel... obviamente cuesta creer que Rusia de para tantas sorpresas inesperadas, así que quiero atribuir este "casual" encuentro detallado en su entrada a una licencia lírica para hacerlo mas interesante.



Foto D-a-ck9
No obstante vamos a hablar del objeto en cuestión, según D-a-ck9 el túnel se hallaba en pésimas condiciones lo que viene a indicar que lleva en estado de abandono unos cuantos años. Según detalla el túnel consistía en una sección de mas o menos 1 kilómetro de longitud de túnel similar al que podemos encontrar en mas o menos todos los metros de Rusia, tal y como podéis ver a continuación en la siguiente foto de Russos.


Imagen de un tunel del Metro de Moscú. Foto de Russos
En algunos tramos contiene una vía que no sabemos muy bien para que servirá... y todo esto recordad, en mitad del bosque... no se, todo muy misterioso ¿no? Lo único claro es que parece un objeto construido con un propósito militar, que se invirtió mucho dinero en ello y que su construcción fue paralizada.


Foto D-a-ck9
Podéis ver más fotos de este extraño hallazgo en la galería de D-a-ck9 AQUÍ. Por cierto, no da ni una pista de donde se encuentra...





6 comentarios:

  1. Tal vez una estribacion del Metro-2 de Moscú?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Metro-2

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Luis,

    puede ser puede ser, una estación para la estribación del metro ligero de Metro-2, ya hablaremos del mítico Metro-2, recientemente ha habido nuevas especulaciones...

    un saludo y gracias a ti por pasar por aquí!

    ResponderEliminar
  3. No será esto ¿verdad?

    http://abandonadoporelhombre.blogspot.com/2010/01/acelerador-de-particulas-abandonado-en.html

    Lo cierto es que cuando lo vi la primera vez pensé que era el acelerador que había visto, pero ahora me parece que los túneles son recto. Lo que no creo que sea es un hangar, es muy pequeño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Undry,

    Esto es distinto, el acelerador del enlace es el de Protvino, se parecen bastante la verdad, sobretodo por el tono rojizo que tienen los dos debido a la oxidacion, pero los tuneles de Protvino son bastante mas grandes. No obstante bien visto!

    Un saludo y bienvenido!

    ResponderEliminar
  5. Muy fácil, túneles para sacar armas de modo ilegal de una base cercana. Empezaron por el bosque e iban a acabar en la base pero no pudieron. La desmembramiento de la URSS trajo estas cosas, generales que se hicieron de oro y ahora son magnates de compañías de todo tipo. Un saludo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  6. apuesto a que lo convertirán en un burdel jajajaja XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...