martes, 27 de noviembre de 2012

Utrilladas: listado de entradas actualizado

Foto Антон Денисенко
Esta es la lista completa de las entradas publicadas por Daniel Utrilla en el blog "Crónicas desde Europa" del diario El Mundo. Parece que el anterior listado estaba incompleto debido a un problema en la hemeroteca del diario que indicaba el nacimiento del blog en Diciembre de 2008 cuando en realidad vio la luz en Febrero de ese mismo año. Dificilmente hubiera sido capaz de encontrar las entradas "perdidas" de no ser por la mano que me echó el propio Daniel. 



Llegará el día en que Daniel abra de nuevo un blog y ese día esta sección carecerá ya de sentido, no obstante, he querido crear esta sección con objeto de mantener ese blog vivo hasta que renazca. He creado un enlace en la barra de la derecha para que os sea más fácil acceder a esta sección, la cual he bautizado con ayuda del propio Daniel como "Utrilladas: desde Rusia con humor", que iré actualizando según encuentre artículos que me interese publicar aquí. Haced con el listado lo que queráis, no obstante os recomiendo manejar este listado con cuidado, yo personalmente (que aun no me he leído todas las entradas) suelo acceder a el cuando tengo ganas de leer algo interesante y elaborado y me voy leyendo el listado con calma, sin prisa. Un día me leo una entrada y tal vez pasan semanas hasta que paso a la siguiente, no las devoro a bocados, intento disfrutarlas. Así que aquí las tenéis. Disfrutadlas:

3 comentarios:

  1. Muy bueno, si señor... me gustan estos artículos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias,cómo disfrutaba leyendo sus entradas.
    Espero que para Daniel la escritura vaya bien y pronto podamos leer algo suyo ya en formato libro,será una delicia sin duda.

    Teo

    ResponderEliminar
  3. No conocía su blog, me lo apunto aunque tardaré en leermelo todo, buena entrada.

    P.D: Miguel, ¿sabes que el ex Varyag ya tiene nombre chino oficial? Igual te da para otra entrada de su saga xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...