domingo, 25 de noviembre de 2012

Los desmovilizados

Foto vía BugagaRu
La definición que da la Wikipedia del término desmovilización (ДеМБель)es el siguiente:
La desmovilización es el proceso por el cual una tropa irregular se licencia, es decir, deja de ejercer su actividad militar.
En las Fuerzas Armadas de la URSS , Rusia y algunos otros países que formaban parte de la Unión Soviética la desmovilización está íntimamente ligada a ciertos rituales como es la decoración del uniforme con atributos adicionales un tanto llamativos y bastante "horteroides" que tienen por objeto lucir un poco el palmito en casa cuando se logra volver sano y salvo tras pasar un tiempo en el Ejército... todos los años por este motivo, Iternet aparece plagado de álbumes de reclutas con sus trajes decorados que son la comidilla de la red y que, porque no decirlo, se convierten en blanco de las críticas recibiendo cierta clase de apelativos que me es imposible reproducir en este pulcro blog... AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ tenéis galerías para dar y tomar de chicos que abandonan el ejercito con sus mejores galas, juzgad vosotros. Por cierto, lo que no es juzgable es la destreza que tienen con el hilo y la aguja... si es que "la mili te hace un hombre".  



4 comentarios:

  1. Juraría que he visto cuadros de mariscales franceses de la época napoleónica con trajes más discretos .... incluida la locaza de Ney.

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera ver, "la cara del enemigo" al ver que te estas enfrentando a un "soldado" que porta tremendo uniforme.

    ResponderEliminar
  3. Dioj meo! Aqui en locombia, la "mocha" tiene otros rituales... Pero en mi vida habia visto algo mas pavoso, mas mufa, mas corroncho, mas coralino... Mis ojos sangran!

    ResponderEliminar
  4. El de los nueve cinturones es simplemente genial :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...