jueves, 5 de enero de 2012

Alexander Popov: El cronista del suburbano moscovita

Alexander Popov by Russos
Este tipo meditabundo que podéis ver en la entrada de hoy se llama Alexander Popov, más popularmente conocido como Russos, y creedme cuando os digo que poca gente sabe más del metro de Moscú que el. Si hacéis una búsqueda en su blog de la etiqueta Metro (AQUÍ y AQUÍ) descubriréis magnificas galerias fotográficas de uno de los mayores y mas majestuosos suburbanos del mundo.



Foto Russos 
Desde como se construyen las estaciones y los túneles a la vida diaria en el metro moscovita. Me resulta simplemente increíble la cantidad de material que pone este y muchos otros estupendos fotógrafos en Internet para disfrute de personas como yo a los que nos encanta la fotografía (pero que somos pésimos fotógrafos).

Foto Russos
Pues bien, la entrada de hoy va dedicada a Russos y al nuevo libro que ha sacado dedicado, como no podía ser de otra manera, a su querido metro de Moscú y al cual ha titulado "Metro"  del cual podéis ver algunas de las fotografías que lo ilustran más abajo.


Foto Russos
Foto Russos
Foto Russos
La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda y de verdad que le deseo a Alexander que venda muchos ejemplares dada la generosidad de la que hace gala habiendome dado permiso a mi y a muchos otros con toda seguridad de usar de manera completamente gratuita su trabajo. Y bueno, esto va por Alexander Popov pero lo hago extensivo a muchísimos otros como Zyalt, Igor113, VitalyKuzmin, todos los usuarios de Flickr que dan licencia creative commons a sus fotografías, etc etc, vamos, todos los que podéis ver referenciados en los pies de foto de este blog. Sin ellos este blog seguramente no existiría. 



0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...