martes, 17 de enero de 2012

Timelapse Москва



El vídeo que podéis ver abriendo la entrada de hoy lo tenéis que ver en HD y a pantalla completa. Es un timelapse de Moscú hecho por ZweiZwei y del que me enteré gracias a un mensaje que muy amablemente me envió Dani (¡gracias!). El vídeo es una delicia y muestra lo que podríamos denominar los lugares más representativos de Moscú pero al margen de su belleza y profesionalidad lo que de verdad me ha llamado la atención es que ha sido grabado exclusivamente con cámaras fotográficas siendo la Canon 5D Mark II y la Canon 60D las más importantes. Yo de cámaras se poco pero llevo tiempo mirando para hacerme un regalito y la verdad es que esta clase de vídeos me animan a ello. El final de la historia lo conocemos todos, al final me compraré la cojo-cámara y la usaré siempre en automático para hacer las fotos a los niños.... 



3 comentarios:

  1. Excelente vídeo, y muy buena música. Con vídeos así Moscú parece una ciudad preciosa, luminosa y bien cuidada, no ofrece la típica imagen de lugar gris y apagado. ¿Alguien sabe decirme cual es la realidad?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, entiendo que el vídeo saca lo mejor de la ciudad... como cualquier vídeo promocional que hiciésemos sobre la ciudad donde vivimos.

    Sobre como es Moscú en la vida real del día a día pues ni idea. A ver si alguien nos lo cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Genial video!
    Hermosas tomas de Moscú, y sorprendente ademas por las situaciones complejas en este tipo de "videos" como es el tema del movimiento lateral de la cámara.. La verdad, 5 estrellas..

    Te comento que hacer un time lapse con una Canon no es muy complicado, eso si, hay que sumarle una notebook.. Ni tampoco es necesario tener una 60D o una 5DM2 y ni siquiera una 7D, yo con una modesta 550D eh logrado resultados del mismo nivel.. Con una de este tipo, yo creo que alcanza y sobra tecnológicamente, después resta agregarle creatividad ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...