lunes, 24 de septiembre de 2012

Unidad especial de respuesta rápida spetsnaz «Bulat»

Foto Onepamop
Los años 90 fueron tiempos difíciles para los encargados de luchar contra el crimen organizado, con la caída de la Unión Soviética los grupos mafiosos crecieron como la espuma y la Policía se encontró impotente a la hora de combatirlos debido a que no contaban con el armamento ni el entrenamiento necesario. 


Foto Onepamop
Solo en la región de Moscú se calcula que en Junio de 1991 existían al menos 35 grupos violentos de mayor o menor entidad. Esta inseguridad y incapacidad de combatirlos fue precisamente el revulsivo para  la creacción de la Unidad especial de respuesta rápida "Bulat". 


Foto Onepamop
Los "Bulat" ejecutan una media de 1500 acciones anuales y lo mismo se les puede encontrar en un suburbio moscovita luchando contra la mafia que en el Caúcaso combatiendo guerrillas independentistas. No os perdáis ESTA fantástica galería de Onepamop, el cual tuvo la fortuna de fotografiarles con motivo de la sesión fotográfica en la que posaban con su nuevo calzado táctico de la marca Byteks. Business  is business.


7 comentarios:

  1. I.G.I.Cobra dijo:
    Excelentes fotografias y buena información.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no cambiaría mis botas de toda la vida por unas que parecen tener las suelas mucho mas finas... no quisiera yo ir a pisar un clavo y que me traspase el pie!!

    ResponderEliminar
  3. Igual dentro de poco vemos fotos de los "Bulat" con el chandal que usan en el gimnasio y que les patrocina Bosco... http://www.rusadas.com/2012/05/una-de-deportes.html

    ResponderEliminar
  4. No entiendo mucho de armas, pero esas parecen un poco viejas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son armas viejas. Las armas militares y policiales rapidamente "envejecen" al despintarse producto de ejercicios y maniobras

      Eliminar
  5. Todos los zapatos de las muestras se proporcionan de forma gratuita. La compañía es uno de los patrocinadores Buteks SWAT "Bulat"

    ResponderEliminar
  6. @Bootex: Gracias por la información!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...