miércoles, 24 de octubre de 2012

Atropellado en Rusia: esa profesión de alto riesgo


Entiendo que cuando no hay lentejas la imaginación le fuerza a uno a cometer actos estupidos fuera de toda lógica. Por cierto, buenísima secuencia de atropello la que abre la entrada de hoy y que me sirve para dar paso al tema del que quería hablar. La he puesto porque me encanta el buen cine indio, estas escena está al nivel de las más memorables como ESTA , ESTA o ESTA.



Volviendo al tema. El vídeo superior me lo han enviado por partida doble David Erika, dos lectores de este humilde blog y a los que agradezco su colaboración, y muestra la que hoy por hoy debe de ser la profesión de riesgo número uno en Rusia conociendo como conocemos por aquí la manera de conducir que tiene la gente por aquellas latitudes. El tema en inglés se conoce como "insurance scam" (el timo del seguro) y si navegais por Youtube veréis que para nada es un tema exclusivo de la Federación Rusa, ni mucho menos. Simplemente entiendo que practicarlo allí no debe de ser del todo "rentable" ya que te juegas mucho más el tipo y porque la posibilidad de que descubran el timo es bastante mayor ya que muchísimos coches llevan una cámara en el salpicadero... precisamente entre otras cosas por este tema. Y para terminar os dejo el que debe de ser el mayor intento de timo de seguros el cual no procede de Rusia sino de China (o de por ahí...), aun mejor que el atropello que abre la entrada de hoy:


Por cierto, no os creais todos los atropellos que veais en Youtube, algunos son secuencias de cine increiblemente realistas que engañarían al ojo más experimentado:





4 comentarios:

  1. Atropellos de uno en uno, bah. En la localidad donde trabajo se meten 4 en un coche y se lían a dar vueltas en una rotonda, hasta que alguien poco avispado se arrima un poco de más. Clavan los frenos de golpe, y ya está, cuatro indemnizaciones, y además la rehabilitación de la fisio a cuenta de la seguridad social, o del seguro del coche.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el "atropello" de "China o de por ahí", pero el último del camión es ma-ra-vi-ll-oso. Que derroche de saber cine con pocos medios, que buena escuela de cine a la que fue el realizador, que montaje mas perfecto... me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no puedo sacar de mi mente es el link de las pezoneras asesinas. Lejos una de las cosas más frikis que jamas he visto.

    ResponderEliminar
  4. por poco crei que la niña del ultimo video habia muerto me preocupe... uhmmm es peligroso esa profesion pero seria rentable en mexico nadie lleva camara aborde de un vehiculo pero lo malo es que se darian a la fuga antes de ver si has sobrevivido a la catastrofe saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...