jueves, 14 de julio de 2011

El ejercito ruso en 3D

Imagen Precise3DModeling
Como diría un amigo mío "hay que ver lo que hace el hombre blanco". No tengo palabras para calificar el trabajo de modelado 3D tan profesional que hacen los chicos de Precise 3D Modeling, como ellos mismos dicen en su página web "la alta calidad de nuestros diseños refleja el amor y la pasión que sentimos por este tema". ¿O es que pensabas que era una fotografía?

Imagen Precise3DModeling
Sus diseños son usados en videojuegos, simuladores, películas e ilustraciones varias. No he sido capaz de recoger muchos datos sobre esta empresa ya que en su página web, al margen de las numerosísimas imágenes que tienen poco mas dice de lo que he dicho yo, así que no me extrañaría que detrás de estos diseños estuviera un chico tímido y retraído que vive junto con su madre en un suburbio de Moscú...


La gama de modelos 3D que ofrecen pertenecen principalmente al arsenal del ejercito ruso, no obstante también ofrecen modelos occidentales. Aquí os dejo un vídeo de una simulación con el modelo de Sukhoi Su-34 que ofrecen en pagina web:




Os recomiendo que os paséis a ver estos modelos en la página de Precise3DModeling.




2 comentarios:

  1. Fallido jugador de rugby14 de julio de 2011, 14:05

    Masmolan los modelos...
    pero éste mola más ;-)

    https://lh5.googleusercontent.com/-mn1ovCshuEM/TXPkYEtZhPI/AAAAAAAAAUM/VboexZXf7BA/s1600/10_Con_TFT_19.jpg

    ResponderEliminar
  2. Razón no te falta, pero los modelos 3D que hay aquí son de aviones o vehículos acabados, no de prototipos incompletos como el que has puesto tu! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...