sábado, 16 de julio de 2011

El tonto de la semana de Vkontakte, el facebook ruso

Foto vía Jus
Vkontakte, la popular red social rusa, cuenta con perfiles "abiertos" que se pueden visitar libremente sin necesidad de estar registrado... vamos, igual que Facebook. Pues bien, visitando estos perfiles, los cuales sospecho que sus usuarios legítimos desconocen que están abiertos, uno puede encontrarse con testimonios, comentarios personales e incluso con galerías fotográficas de los usuarios, como por ejemplo esta foto de un tren viniendo.




 Disculpadme, pero me había olvidado de ponerla entera...

Foto vía Jus
De esta guisa se fotografió este adolescente ruso en Vkontakte para regocijo de sus amigos...


Según sus propias palabras el tren accionó la bocina y freno de manera brusca; Tanto que tal y como cuenta el forero Jus en la página Yaplakal, varios pasajeros resultaron contusionados y uno de ellos se lesionó de consideración.


A juzgar por el nuevo perfil de Vkontakte de este chaval (el cual al menos en Rusadas mantendremos en el anonimato... aunque no se lo merezca) alguien le ha debido de avisar que se ha metido en un gran gran lío... esperemos que el escarmiento sea ejemplar y se le quiten las ganas de volver a jugar con un bazoka delante del tren.





0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...