martes, 12 de julio de 2011

FPS Russia, probador de armas con acento ruso

No probéis esto en casa, soy un ruso profesional, Foto vía IDontWant
"Jallou my frends this is FPSRassia", así, con un acento ruso de malo de película y ataviado con una camiseta con motivos soviéticos suele empezar el bueno de Dmitri, alias "Profesional Russian", todos los vídeos que cuelga en su canal de Youtube FPSRussia .
 


Básicamente lo que hace Dmitri es, en cada uno de los vídeos que cuelga, seleccionar un arma a cual mas bestia y liarse a tiros con maniquís, botellas o lo que pille hasta atomizarlos y convertirlos en polvo.





Viendo sus vídeos no sabes si reírte (el tipo es bastante ocurrente) o llorar (ver el arsenal del que dispone Dmitri me hace reflexionar un poco). 





Estos son solo algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar AQUÍel canal abierto a suscripción de Dmitri en Youtube. 






14 comentarios:

  1. Muy bueno!! Pero como me ha dejado tan intrigado, he tenido que investigar un poco más (lo de la pieza de artillería de 40mm ME HA MATADO) y he encontrado lo siguiente y que ayuda a entender un poco y a que durmamos un poco más tranquilos... http://www.squidoo.com/fpsrussia
    Y como siempre, que tengan un buen día.

    ResponderEliminar
  2. No se si me tranquiliza saber que es LEGAL! jajaja

    por cierto, según deja caer el mismo tal vez no sea Ruso! cuando confirmemos borramos la entrada ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo descubrí hace unos meses....brutal ! quien fuese el !!

    ResponderEliminar
  4. por lo que comenta en uno de sus primeros videos, las armas son de una armeria que se las deja utilizar a cambio de la publicidad que consigue.

    ResponderEliminar
  5. Eres mi heroe dimitri, en mi próxima reencarnación si me dejasen elegir ya lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  6. Qué coño va a ser ruso? Si todo el equipo del que dispone es del U.S. Army.

    ResponderEliminar
  7. quien fuera el con un cañon de 40mm seria feliz podria tener en jaque a unos cuantos borrachos que molestan pro mi casa y ciertas personas que roban en el gobierno es lo que necesito..... que tipo pero de donde habra sacado ese cañon no creo que lo vendan en una armeria solamente en museos pero no tienen municiones reales ???

    ResponderEliminar
  8. Buenas Kevin,

    precisamente por eso creo que no nos dejan tener cañones en casa... porque mucho hariamos lo que tu!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que se ve es ya bastante famoso en Estados Unidos porque ha salido en el spot publicitario de call of duty black ops 2

    ResponderEliminar
  10. parece una cañón bofors de 40 mm creo que son legales en estados unidos siempre y cuando la munición no sea explosiva

    ResponderEliminar
  11. muchachos el no es Ruso, es Americano nacido en Georgia, pero el hace parodia a un personaje ruso, en rusia no es legal tener esas armas, en USA si LOL si queres podes tener un tanque pero mucho quilombo con papeles, pero todas las armas que tiene son de el, las compañias belicas lo patrocinian con sus armas mas el dinero que gana de los videos de youtube !

    ResponderEliminar
  12. Estoy suscrito a su canal en youtube y siempre me he preguntado de quien es todo ese arsenal que maneja??? Es propio?? es del ejercito de USA??? como es que tiene permisos para utilizar todo tipo de armamento??

    ResponderEliminar
  13. En EEUU si tienes dinero puedes tener prácticamente lo que quieras... y si puedes comprar la licencia federal puedes usar el arsenal que usa nuestro admirado "Dmitri"... que seguramente será Joe, o John, o Ken...
    No hay nada como tener pasta gansa y vivir en los USA! ;)

    ResponderEliminar
  14. vivo en los U.S. y eso es verdad aqui con dinero puedes tener un tanque si lo deseas,mucho estados ni siquiera se require licencia de armas para comprar un arma solo necesitas una prueba de empleo ,llenar un pequenos formulario el dinero y a los 3 dias basta por ella ,tres dias demora el chequeo de tu record.como detalle de los 19 millones de habitants de florida 1.2 millones tienen una licencia de portacion de arma ...quiere decir que de 19 personas q te encuentras en la calle una o QUIZAS MAS ESTA ARMADA...sin contar los mucho q la tiene en sus casa sin nesecidad de licencia ...una locura sin control.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...