domingo, 18 de noviembre de 2012

Reescribiendo la Revolución

Cuadro original de "Asalto al palacio de Invierno del 25 de Octubre" de Nikolai Kochergin
Según leo en ESTE artículo de Forbes parece los estudiantes del estado australiano de Victoria han aprendido una valiosa lección durante el último examen estatal de historia. La Revolución de Octubre y el consecuente asalto al Palacio de Invierno (iniciado a la señal del Crucero Victoria del que ya hablamos AQUÍ) tuvo éxito gracias a que los bolcheviques contaban con una ayuda de la que poco se ha hablado en los libros de historia y que apareció reflejada en la imagen que acompañaba al examen. En la imagen en cuestión del cuadro "Asalto al palacio de Invierno del 25 de Octubre" de Nikolai Kochergin se puede apreciar perfectamente como junto a los bolcheviques y en primera linea de ataque luchó al menos un ejemplar de robot gigante de combate Marauder. Construido en el año 2.600 el Marauder está equipado para el ataque a larga distancia con un autocañón GM Whirlwind y dos poderosos cañones de partículas  Magna Hellstar (protones o iones dependiendo del modelo). Para el combate cerrado, que entiendo fue lo más común en los pasillos del actual Museo Hermitage, el Madarauer cuenta con dos láseres tipo medio Magna Mk II. Claro, los cosacos que defendían el palacio tenían reputación de valientes pero poco podían hacer frente a un enemigo de tal calibre. Debió de ser una auténtica carnicería.



Marauder versión Highlander. Obra de Shimmering-sword
La imagen publicada en el examen estatal de Victoria viene a demostrar que los bolcheviques contaron con ayuda externa para perpetrar su golpe de estado y abre la puerta a la teoría que viene a indicar que Lenin tal vez fuera un robot venido del futuro en plan Terminator que tenía como misión liarla parda. En tal caso su muerte no habría sido tal y lo que pasó fue simplemente que se le agotó la batería y, o bien los bolcheviques no tenían batería de repuesto o bien las baterías de Lenin eran como las del Ipod, de esas que son imposibles de cambiar y que si lo intentas te lo cargas. Que me lo digan a mi que intenté cambiar la batería del mio y tras el intento tuve que acabar comprándome otro. De hecho esta teoría vendría a explicar el porqué su cuerpo se ha conservado en tan buen estado todos estos años en su Mausoleo de la Plaza Roja... 


Cuadro censurado del "Asalto al palacio de Invierno del 25 de Octubre" de Nikolai Kochergin
Por supuesto la imagen del examen australiano no es la imagen oficial del cuadro el cual se muestra al público tal y como podéis ver en la imagen superior. Por alguna razón que desconocemos Nikolai Kochergin decidió, para la versión final del cuadro, prescindir del Marauder... No se, ¿tal vez recibió amenazas? ¿fue obligado a eliminarlo? Menos mal que al menos los encargados de elaborar el examen para el certificado de educación del estado de Victoria dieron con esta imagen (a saber de donde la sacaron) y la hicieron pública. A saber cuantos misterios aun desconocemos... Por cierto, los responsables del examen han asegurado que se estudiaran con detenimiento las respuestas de los estudiantes para asegurarse que ninguno ha sido distraído por la imagen del Madarauer liderando a los bolcheviques.

5 comentarios:

  1. jojojojojo, ¡Becario búscame una foto para el examen de historia!. Desde luego en todos los sitios se cuecen habas.
    El responsable de esto solo se merece un Zas en toda la boca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Debería ser Marauder, no Madarauer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más razón que un santo... a mi los Marauder me pillaron talludito, soy más de Epi y Blas

      corregido!

      Un saludo a todos!

      Eliminar
  4. Conviene que aclares que es una broma, porque mucho me temo que más de uno se lo creerá a pies juntillas.

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...