viernes, 7 de octubre de 2011

Sukhoi Su-35 UB

Autor desconocido
Precioso vídeo creado por el usuario de Youtube Sairagon1988  dedicado al avión de combate Su-35 variante UB, de hecho de los pocos vídeos Rusos en los que la música esta cuidada. 




¡Disfrutadlo que de estos no abundan!.



3 comentarios:

  1. Pues los neumáticos están para el arrastre!
    Se ve que van cortos de presupuesto.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Quizá sea conveniente aclarar que no hablamos del actual Sujoi Su-35 sino del anterior uso de esa denominación.

    Este aparato es un Sujoi Su-35UB, versión biplaza del Su-35. Esto es utilizando la denominación comercial. No hay que confundir con la actual denominación comercial Sujoi Su-35 que es mucho más avanzada.

    A ver con estos datos... la base es el Sujoi Su-27 'Flanker'. Hay unas cuantas versiones pero no son de interés para lo que comento.

    Unos cuantos años atrás, la base Su-27 se mejoró y el resultado fué el Sujoi Su-27M, la "M" por lo de mejora. Su denominación comercial fué Sujoi Su-35. Su versión biplaza Su-35UB.

    Esa denominación se abandonó.

    Posteriormente esa mejora a su véz evolucionó. El Su-27M ( mejora del Su-27 ) fué retocado en profundidad y el resultado fué el Su-27BM, la "BM" por mejora en profundidad. Este es el actual Sujoi Su-35 que podemos ver el los medios o en los Shows aeroespaciales.

    Este es el aparato que ha sido adquirido por la Fuerzas Aérea Rusa o VVS con la denominación Sujoi Su-35S. 48 aviones contratados y probablemente otros tantos en un segundo contrato.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Que sólido y duro parece todo en el interior de la cabina...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...