lunes, 21 de noviembre de 2011

Otra más de Fedor Emelianenko (round 2)

Monson. Foto Jenn Gilbraith
Esta es la imagen que uno se encuentra en la Wikipedia cuando busca a Jeff Monson... un tipo grandote y con pinta de animal que parece abrazar a su novia, la cual ha sido convenientemente recortada de la imagen para cederle a el todo el protagonismo. 


Fotograma del combate
Pues bien, he empezado a ver el combate y viendo la imagen superior me he acordado de una imagen que la verdad es que siempre me llamó la atención, hablo de ESTA. Si, ese tipo que miraba desafiante a al menos 7 policias antidisturbios era Jeff Monson, mira tu que gracia... un angelito a juzgar por su apariencia, y con toda seguridad el cliente favorito del tatuador del barrio... Aquí otra fotito del mismo evento y con licencia creative commons:

Monson, tipo duro. Foto Avye
Y yo que pensaba que el de la foto era un antisistema que le había dado por ir al gimnasio, ese gato anarquista, esa A anarquista, ese capitalism con un tipo disparando a otro... Pues bien, parece que el otro día, tal y como comentamos, no iba a ser el cuerpo de policía el que le iba a dar cera sino Fedor, esta es la promo del combate:


y el combate podéis verlo enterito en ESTE vídeo subido a Youtube por el usuario mamipahan.



2 comentarios:

  1. ...pues lo más curioso es que Jeff Monson es un anarquista convencido,... además licenciado en psicología. Tiempo atrás los del servicio secreto de USA le hicieron una visita por la camiseta que llevaba en un vídeo de lucha, ponía "asesinad a Bush"

    ResponderEliminar
  2. me lo creo, de otro no se, de este me lo creo. Lo raro es que no lo tuviera tatuado el mensaje

    un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...