martes, 8 de noviembre de 2011

Putin es inmortal (¡novedad!)

Cage y Travolta en 1850. Más o menos.
No sé si recordáis que hace poco tiempo la mitad de los medios de comunicación del mundo se hicieron eco de una increíble noticia. Dos anticuarios pusieron a la venta a un precio bastante alto en eBay supuestas fotos tomadas a mediados de 1800 en las que aparecían retratados los actores Nicolas Cage (noticia) y John Travolta (noticia). El caso de John estaba claro, como es un miembro reconocido de la iglesia de la cienciología pues se consideró que había viajado en el tiempo o se había reencarnado. Cage sin embargo, como no profesa ninguna religión extraña, pues simplemente se dijo que era un vampiro. Caso cerrado. 


Travolta y Cage en 1997... ¡tras ver la película casi que me quedo con los de 1850!
Por supuesto después de este notición, según aparece recogida en ESTA noticia del periódico El Mundo, se descubrió que al final todo era una broma de un par de anticuarios... dos viejos amigos que sin duda jugaron con los sentimientos de algún que otro amante de las teorías conspiranoicas. Pero bueno, para resarcirles les dijeron que las fotos eran autenticas así que a día de hoy alguno aun se sigue agarrando a estas imágenes para demostrar que existen los vampiros o de se puede viajar en el tiempo.


Desfile en la Plaza Roja en 1930
Pero bueno, os voy a decir una cosa, si Cage o Travolta viajaron en el tiempo o fueron vampiros yo conozco a uno que también quiere su parte del pastel de la fama. La imagen superior corresponde a un desfile llevado a cabo más o menos en 1930 en la plaza roja de Moscú celebrado con motivo del décimo aniversario de la Revolución de Octubre. En ella se puede apreciar la plaza aun sin pavimentar y el mausoleo de Lenin con una pequeña plataforma adherida desde la que presencian el desfile las autoridades del momento. Frente a ellas desfila con aire solemne una columna de soldados guiada por el líder del grupo, el capitán, el mandamás, el hombre que da las ordenes... ¡¡oh wait!! 


Esa cara me suena
A Putin le hemos visto pilotar cualquier clase de avión, cantar canciones en karaokes, descubrir anforas en el mar, etc... vamos, ¡que tampoco nos debería de extrañar tanto sea inmortal!, esto de hecho explica muchas cosas. Ahora solo queda discernir si ha viajado en el tiempo, si es un vampiro o si simplemente es un Highlander (abogo más por esta última teoría)... La foto por cierto, la he visto en ESTA entrada del blog de Drugoi y os juro que aún no sé si es de verdad... 



2 comentarios:

  1. La verdad es que es muy buena la foto :) la de Travolta y Cage también es buena

    ResponderEliminar
  2. ok ok me me tienes consternado ,pero valga la redundancia de q wuau O_O si q parace q son ellos claro si es q es de verdad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...