sábado, 17 de diciembre de 2011

Aterrizaje loco Iván con un Sukhoi 35


Foto vía Konst en MilitaryPictures

Esto si que es manera de aterrizar en un show aéreo, este vídeo en particular es de MAKS 2009 y es de un piloto que decidió dar algo de espectáculo en el aire y en el suelo con su Sukhoi 35 Flanker-E... ahí, a lo loco.

 

A juzgar por el golpe al aterrizar tal vez lo confundió con su "hermano" el Flanker embarcable Su-33 que va a bordo del Almirante Kuznetsov. La verdad es que el vídeo no es tan espectacular como la foto no obstante es una burrada lo que ha hecho. No se, está bien el querer dar espectáculo pero me da la impresión de que los pilotos rusos a veces se pasan con las Rusadas que cometen a bordo de sus cazas cuando tienen público delante... un pequeño fallo y tal vez la bola de fuego no hay quien la pare y después vienen los lloros, y precisamente los rusos en tortazos en espectáculos aéreos son expertos, y para muestra un botón como el brutal accidente ucraniano en el que murieron 88 espectadores (atención sensibles):





otra toma:





o el del show aereo de Salgareda en 1990:


 


La seguridad siempre lo primero, y más cuando estamos con cazas de combate encima de familias. Por cierto, el vídeo es antiguo, pero es que cuando se produjo el evento (como con tantas otras cosas de las que me hago eco) Rusadas no existía y he pensado que tampoco era plan de que se pierda en el origen de los tiempos... 




2 comentarios:

  1. Hola

    Es lo que tiene llevar más allá la exhibición. Se intenta impresionar a los espectadores y esto genera mayores riesgos.

    Ahí el orimer prototipo del Sujoi Su-35, el 'Negro 901", rozó la tragedia.

    Dramaticamente el prototipo del Sujoi Su-35 'Negro 904' acabó saliendose de la pista durante unas pruebas perdiéndose irremediablemente.

    Todo tiene su lado malo.

    Hasta luego

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...