domingo, 11 de diciembre de 2011

El convoy del presidente Checheno




Del presidente de la República Caucásica de Chechenia, Ramzan Kadyrov, ya sabíamos que le gustaban los coches, ahora bien, lo que no sabíamos es que ademas le gustaba moverse con todos ellos a la vez y con sus guardaespaldas disparando Khalasnikov a su paso. A ver si alguien adivina en que coche va Kadyrov en cualquiera de los 3 vídeos de esta entrada.




Da la impresión que el concesionario Porsche de Grozny no debe de dar abasto con los pedidos del Cayenne (coche de moda en Rusia como ya contamos AQUÍ)...




Menudo despropósito...


5 comentarios:

  1. ¿No será el que va adornado con lacitos? ¿Seguro que es el presidente? Parece el coche de la novia en una boda de mafiosos... si, bueno, entonces será el presidente.

    ResponderEliminar
  2. Pero la salvajada de coches es brutal, yo apostaría por algún Lada que se ver por ahí... por eso de disimular.

    ResponderEliminar
  3. Lleva más coches que Obama ¿no? Y además Cayenne y Touareg. Vamos, gama alta.

    ResponderEliminar
  4. @andresrguez : Pues ya ves, ya te digo yo que las marcas de lujo tienen que estar felices con Kadyrov, es un despropósito. Hasta tiene un Lamborghini Reventón del que solo se han construido 20 unidades... con razón Rusia Unida ha sacado el 99% de los votos en Chechenia!! que te crees que son gratis!!

    @Zhares: la verdad es que sería de lo más inteligente, de no ser porque a Kadirov le gustan los coches más que a un tonto un lápiz. Luego la respuesta debe de ser en el más caro.

    @anonimo: Para bodas la de Ingushetia de la que hablamos aqui: http://www.rusadas.com/2011/06/de-boda-en-la-republica-de-ingusetia.html
    eso si que es una boda!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Es una táctica eficáz a la hora de circular por territorio sin asegurar.

    El movimiento independentista Checheno es una sombra de lo que fué pero un convoy circulando por Grozny, por ejemplo, es un blanco asequible incluso para los que quedan que son muy pocos.

    Precisamente a raíz de la estabilización en Chechenia algunos de los más irreductibles se han desperdigado por las repúblicas limítrofes como Ingusetia o Dagestán. Es irónico fugitivos han creado más terror en esas repúblicas que en la que originó todo este lío en su último repunte, me refiero a la Chechenia de Dudayev.

    Salvo Doku Umarov, el resto de Señores de la Guerra de la vieja Guardia o han muerto o han cedido ante el kremlin siendo asimilados por el régimen de Kadyrov que asumió como suya la estrategia de su padre, muerto en un ingenioso atentado unos años atrás.

    Mejor cola de León que cabeza de ratón.

    Hasta luego

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...