martes, 20 de diciembre de 2011

Moraleja: no pegues a los de seguridad.

 

Eso es básicamente lo que hicieron una banda de jóvenes borrachos en unos grandes almacenes de Siberia. Entraron, robaron, les llamó la atención un solo guarda que les dijo que se marchasen y decidieron agredirle. Craso error, da la impresión de que esta no es la clase de grandes almacenes en la que los guardias intentan evitar cualquier tipo de confrontación por medio del dialogo. Nadie muere y todo el mundo abandona al final del vídeo el establecimiento por su propio pie, algunos mejor que otros todo sea dicho, pero desde ya aviso que el vídeo es violento.


 

Aquí podéis ver el análisis de toda la secuencia hecho por una televisión norteamericana, remarcable el comentario de "varios delincuentes se encaran con el encargado de seguridad de un supermercado soviético" uno que seguirá pensando que en Berlín aun hay muro separando el sector soviético del occidental. También me encanta el comentario de "un delincuente le pega un puñetazo al encargado y esta pequeña guerra fría se vuelve caliente", eso sin comentar el tema de los sonidos de los puñetazos tipo Batman sesentero. Pues eso, unos gamberros que tal vez aprendan la lección o que simplemente vayan al local de al lado a montarla de nuevo. 



6 comentarios:

  1. Más allá de la violencia, este debe ser como el tercer o cuarto vídeo de rusos donde veo one hit knock out, como si fuera lo más cotidiano de la vida ¿Que tienen estos tipos en los puños? ¿Cemento?

    Ah y un video: No te metas con un motociclista ruso tampoco.
    http://www.youtube.com/watch?v=kydSJEPxwoU

    Muy bueno el blog, pensé que era la única que tenia una fijación con Rusia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero no dijiste en una de tus anteriores entradas que no sabías inglés?

    ResponderEliminar
  3. Que no hombre, yo espikeo el inglés de miedo

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajajaja! ¡Ay, qué priti!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, esa expresión me la apunto!

    y contestando al "anonimo 1" (a ver si firmais para comentar!) no tengo claro si es que tienen cemento en las manos o propensión al KO... pero vamos, que tiene pinta de ser lo primero. A mi lo que me llama la atención es la de chicas que siguen el blog, te juro que es un misterio para mi, pensaba que solo lo seguirian chicos... en fin, misterios de la ciencia

    un saludo a todos los anónimos!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy la anonimo 1 ¿De verdad hay más chicas que siguen el blog? Pues la única explicación que se me ocurre es que los rusos en general están muy guapos.

    Bueno además el blog esta muy bueno hay una variedad de temas y están tratados de forma muy dinámica, sin caer en demasiados tecnicismo ni ser demasiado cortos. Hay muchas entradas interesantes tanto para lectores como para lectoras.

    Aunque si hace alguna entrada de patinadores o bailarines rusos es probable que ganes más lectoras.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...