miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hotel Kremlin Palace

Imagen Wow Hoteles 
¿Y si sustituyéramos la inmensa Plaza Roja de Moscú por una inmensa piscina de iguales dimensiones?, pues algo así debió de pensar el genio que diseñó el hotel de 5 estrellas turco Wow Kremlin Palace perteneciente a la cadena de hoteles Wow. que se encuentra en la costa de Antalya, en Turquía.


Imagen Wow Hoteles 
El original en la Plaza Roja. Foto Bernt Brostad
El hotel cuenta con una réplica del Palacio del Kremlin, el Museo de Historia Rusa y de la Catedral de San Basilio al margen claro de sus 837 habitaciones y suites, que para eso es un hotel de 5 estrellas. Por supuesto tiene todo lo que se puede esperar de un hotel que se encuentra junto a la costa turca, esto es discoteca, salas de conferencias, anfiteatro y una inmensa piscina con solarium entre otras instalaciones.

Imagen Wow Hoteles 
El original en el Kremlin. Foto Ed Yourdon
Sin duda una opción que seguro que muchos rusos con dinero aprovechan con objeto de sentirse un poco como en casa pero con un poquito mas de calor.

Imagen Wow Hoteles
El original en la Plaza Roja. Foto Bernt Brostad
En ESTE enlace podéis hacer una visita virtual a este singular hotel. ¡No obstante si no os gusta demasiado la temática rusa no descartéis visitar la costa de Antalya!, si buscáis el hotel Kremlin Palace en Google Maps AQUÍ os daréis cuenta de una cosa.

Imagen Google Maps
El hotel Kremlin Palace esta rodeado por el hotel Topkapi Palace (ambientado en el famoso palacio turco de Topkapi), el Mardan Palace (el cual es considerado el resort mas lujoso y exclusivo del Mediterraneo y el cual posee la piscina mas grande del Mediterraneo con acuario sumergido incluido), el Venecia Palace (¿a que no podéis imaginar de que va?) y el Green Palace, vamos, que será por hoteles donde escoger... 

1 comentario:

  1. Por supuesto tiene todo lo que se puede esperar de un hotel que se encuentra junto a la costa turca, esto es discoteca, salas de conferencias, anfiteatro y una inmensa piscina con solarium entre otras instalaciones.
    Read more at thiet ke noi that khach san

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...