sábado, 10 de diciembre de 2011

Cementerio de tanques de Kiev, round 2

Foto Elektraua
Hace tiempo me hacía eco de una galería que había visto en EnglishRussia de un cementerio de tanques en Kiev, concretamente en ESTA entrada, la verdad es que estuve buscando información y buenas fotografías y no pude encontrar nada. Resulta que el otro día me topé por pura casualidad con ESTA galería del bloguero ucraniano Elektraua.




Foto Elektraua
En ella se comenta como llegar al cementerio en cuestión, el cual parece que se encuentra exactamente en donde indica el siguiente mapa:


No obstante si resides en Kiev, tienes pensado pasar por ahí en breve o se lo vas a comentar a un colega que vive ahí párate un momento y escucha antes lo que te tengo que decirte. 


Foto Elektraua
El propio Elektraua comenta en su entrada del blog como tuvo que estar unos 4 minutos con las manos en alto argumentando con varios soldados que les apuntaban con fusiles tratando de explicarles que no eran espías occidentales... así que si no hablas el ruso a las mil maravillas yo me abstendría de visitarlo. 


Foto General-kosmosa
Por cierto, que ademas de la galería de Elektraua también podéis consultar algunas fotos más de este singular lugar en ESTA galería online del General-kosmosa.


Foto Elektraua
Me ha hecho particularmente gracia encontrarme en ese cementerio, tal y como podéis ver en las últimas 2 fotografías, con varios ejemplares de tanques lanzacohetes contraincendios como los que os comenté en ESTA otra entrada de Rusadas hace tiempo. Bueno, ya hablaremos de ellos prontito. 

0 comentarios:

Déjanos tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...