miércoles, 13 de febrero de 2013

Repartiendo el correo a la rusa


Si no hay buzón no te preocupes, el cartero ruso encontrará la solución. No pienses que el vídeo de hoy va a ser como los que hemos podido ver recientemente de de empleados de Fedex maltratando los paquetes, o de esos de UPS haciendo lo mismo, o peor aun, el del empleado de UPS mangando el Ipad de un cliente... no no no, los repartidores rusos al menos no te rompen la mercancía como aparentemente hacen algunos norteamericanos, si acaso te rompen la puerta pero poco más, y con mucho arte.


2 comentarios:

  1. No se ve la imagen/video :-(

    ResponderEliminar
  2. Una persona que trabaje en las oficinas de correos cobra al cambio unos 250€ al mes por trabajar SIN DESCANSO NI PARA COMER desde las 8 hasta las 6 de la tarde 6 días a la semana. No tienen nada informatizado y todo va por cajitas con letras.
    Con ese dinero tienes para pagar la comida de tu marido y tus hijos comprando las verduras medio podridas (que aquí las venden).
    Los que reparten las notificaciones y correos no se exactamente cuanto cobran, pero una mierda.

    Os explico como funciona el correo aquí: Envío un paquete de España a Rusia para que llegue en 7 días a Siberia --> en 3 días está en Moscú y después tarda 20 o 30 días en llegar al destino.
    (tardaron tanto que cuando llegué 2 meses más tarde pude recoger mi propio paquete).

    Cuando hablé con la chica de correos dijo que aquí era normal que tiraran los paquetes o sobres y que era mejor venir a la oficina.

    No es raro que te roben cosas de lo que envías, por lo que tienes que enviarlo todo con dos cajas, una dentro y otra para cubrir.
    La hoja de reclamaciones es un cuaderno xDDDDD sin hojas numeradas.

    Podría contar mil cosas absurdas de por aquí!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...