jueves, 15 de diciembre de 2011

Putin, el videojuego


En Like-Putin.Ru uno se puede meter en la piel del primer ministro Vladimir Putin apagando fuegos con su hidroavión, ganándose al público internacional cantando, matando terroristas, cuidando de los tigres siberianos, ganando multitud de oros olímpicos, fomentando la industria automovilística local (todos sabemos que a Putin le encantan los LADAs), dando dinero a los viejecitos, apagando incendios etc etc, vamos, la clase de cosas que hace el bueno de VV y que le han convertido en el macho alfa number one del espectro mundial, superando de largo incluso a Bunga Bunga Berlusconi. El videojuego está en ruso pero no hace falta saber nada para entenderlo a la perfección. Sin duda una obra más del ejercito de Putin.



3 comentarios:

  1. Antonio desde Celtas15 de diciembre de 2011, 22:43

    Buenisimo te felicito lo del " macho alfa number one del espectro mundial " que ni pintado ja ja ja, matricula de honor, que bueno, ya solo les falta una "Maleni Rusa" en el partido del macho alfa, ja ja ja que bueno , lo digo por lo del viaje a Siberia, es que me parto de risa en casa Ja ja jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Acabo de jugarlo y déjame decirte que me lo he pasado en grande, jajajajajajajajajajaja.
    Soy fan de éste blog,lo encontré hace unos meses y, aunque es la primera vez que te escribo un comentario, te leo todos los días.
    Muy bueno!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, apuesto Kim Jong-il y Chavez se mueren de envidia en este momento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...