sábado, 17 de agosto de 2013

El arte de la guerra (19): Las Lineas Aéreas Fantasma de Nevada

Janet. Foto Beer Root
Si algún día pasáis por el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas y si afinais el ojo podréis ver que al otro lado de la pista, muy cerquita de la Esfinge y la enorme pirámide del casino de Luxor y del lujoso Mandalay Bay, se encuentra otra terminal aeroportuaria con un parking adyacente lleno de coches en la que si tenéis suerte podréis ver algún avión blanco aparcado, en concreto algún Boeing 737-600 decorado con una linea roja o pequeños turbohélices Beech con unas líneas azules. Si tenéis mejor vista aun podréis ver que los aviones en cuestión no tienen librea identificativa de linea aérea ni nada por el estilo, son simples aviones anónimos… raro ¿no?


Imagen vía Bing
Bueno, pues más raro os resultará si os cuento que si cogéis el diagrama del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas y miráis a que corresponde la construcción esaveréis que no corresponde a nada… es un simple edificio anónimo...
Terminal desconocido marcada en Rojo que te cojo. Imagen NACO
Y es que queridos amigos, si un día estáis en Las Vegas y miráis esa terminal con esos aviones y esos coches tan bonitos aparcados debo de explicaros que estaréis sufriendo una alucinación ya que nada de lo que ven vuestros ojos existe, es una ilusión, no le deis más vueltas.


Imagen cortesía de Google Maps
Es más, si os ponéis a mirar los vuelos de esos aviones en los paneles de información veréis que su código ICAO de vuelo tiene un prefijo que es WWW (si, como la web), un prefijo que no estaría del todo mal de no ser porque no existe, es decir, la ICAO lo tiene bloqueado y no permite que se use en vuelos como prefijo válido… Y todo esto no sería más que un mal sueño de no ser porque si tuvieseis la suerte de ver un plan de vuelo de estos aviones veríais que volaban de Las Vegas a ninguna parte, no tienen destino definido… no se, un misterio de esos como el de la base aérea que podemos ver a vista de pájaro situada en la vertiente sur del lago seco de Groom Lake y que no aparece en ninguna carta de navegación aérea (dentro música).


Un  Janet volante... Foto Twistedpictures1
La aerolínea en cuestión a pesar de no tener nombre se conoce popularmente como Janet. Este nombre según cuentan los radioaficionados que se dedican a estas cosas es el usado por los pilotos como callsign cuando se quieren comunicar con los operadores de tráfico aéreo y podría significar algo así como Just Another Non Existent Terminal (Solamente otra terminal inexistente). Paradójicamente los Boeing 737-600 que usa Janet Airlines para transportar "gente" de Las Vegas a "algún sitio" provienen en su totalidad de Air China y fueron adquiridos por la USAF en 2008. La aerolínea es operada por un contractor de defensa y por supuesto, tal y como se esperaba, todo el personal de su tripulación incluidas las azafatas tienen que contar con la mayor y más secreta certificación de seguridad tal y como podéis ver en ESTA curiosa oferta de empleo. Bueno, si queréis saber más sobre esta misteriosa aerolínea os recomiendo ESTE artículo de Lazygranch o ESTE de Dreamlandresort donde podréis ver infinidad de robados y sesudos análisis relacionados con Janet. Por cierto, como podéis imaginar Aerolíneas Janet es la encargada de llevar a diario a los trabajadores que así lo requieran a las bases secretas del Área 48... digo, Área 51 y 52, esto es, Groom Lake y Tonopah. Pero mejor dejémonos de cotilleos que no le interesan a nadie y volvamos al MiG-21 de Redfa siendo descargado de una bodega de un C5 Galaxy tras su llegada a la inexistente base de Groom Lake

10 comentarios:

  1. Justo hoy viernes la CIA hace un anuncio sobre el reconocimiento (otra vez) del Area 51:

    http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/08/678-538061-9-eeuu-confirma-la-existencia-de-una-zona-de-exclusion-militar-llamada-area-51-en.shtml

    Puede ser coincidencia que justo trate ese tema con la publicación de la entradas de este blog, pero vean quien publica la noticia en el sitio antes mencionado: DPA Deutsche Presse-Agentur (Agencia Alemana de Prensa). Alemania, el país de muchas de las fotos de esta saga.

    ¿Acaso el autor estaba en conocimiento de antemano de la publicación de la noticia como de la agencia de difusión? ¿Acaso esta saga es un proyecto secreto?

    Aviones que no existen, aeropuertos y aerolíneas que no existen, ¿acaso el autor nos quiere enviar un mensaje? ¿Acaso el hecho que el país del autor tenga un primer ministro que apareciera pocas veces en público es otra pieza más del rompecabezas? ¿Acaso el autor, "Miguel", existe? ¿Acaso este blog existe y no es una tapadera de otro programa? ¿O quizas un mensaje de algo más? ¿Acaso España y sus habitantes existen?

    Demasiadas, demasiadas casualidades y preguntas sin resolver...

    (música de fondo de los Archivos Secretos X)...

    ResponderEliminar
  2. Todo esto lo explican un poco en el libro La biblioteca de los muertos

    ResponderEliminar
  3. yo no digo que sean ancient aliens pero...SON ANCIENT ALIENS

    ResponderEliminar
  4. Buscando la matrícula que se ve en la primera foto, me sale una avioneta de los años 50s, que no se corresponde en absoluto con el avión de la foto.

    Yo creo que ese aeropuerto es un aeropuerto para chanchullos made in USA. Digamos que será un aeropuerto para todo, desde lugar por donde entra la droga en USA, lugar por donde entra el dinero negro y lugar por donde entran y salen personas que van a prisiones secretas.

    ResponderEliminar
  5. Propietario del avion:
    DEPARTMENT OF THE AIR FORCE
    LAYTON, UT(Government)
    http://es.flightaware.com/resources/registration/N5177C

    (comentado en meneame)

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    madre mía, desconecto un día y la que liais...

    efectivamente según parece ayer a la USAF le dió por reconocer oficialmente de alguna manera la existencia Area 51. Esto ha tenido muchísima más repercusión de lo que me imaginaba. Simplemente no entiendo la sorpresa ante su existencia ya que todos sabíamos que existía, lo que se cuece dentro ya es otra historia pero que existía ya lo sabía cualquiera que mirase Google Maps. El anuncio una vez más muestra el tremendo poder de Internet y de Rusadas en particular. La presión sobre el Pentágono tras las dos entradas que dediqué al Area 51 han ejercido una presión social que ha provocado, obviamente, que tuvieran que reconocer al menos su existencia. Podemos sentirnos orgullosos.

    No obstante el haber provocado este anuncio por parte del Alto Mando norteamericano y el constatar el increible poder de influenciandeneste blog... ahora no ha habido problema y han reconocido que existe el Area 51, pero que pasará si desvelo algún secreto que no puedan admitir? tendre que huir y pedir asilo como Snowden?? (en ese caso pediré asilo en Bora Bora mejor que en Moscú). Bueno, que Dios reparta suerte.

    En otro orden de cosas. No soy mucho de atender a las críticas, que entiendo que las haya, pero hoy haré una excepción. Relacionado con esta entrada he ledio por ahí gente que se queja de que no se entera de lo que he publicado y comentarios de gente que afirma que no sabe donde está la conspiración y que lo de Janet no tiene nada de especial. Bueno, si no te enteras de lo que dice el blog pues que decir, no es mi problema. Y respecto a lo de que no se que tiene de especial Janet pues bueno, a mi me parecio curisoso comentar que en
    Las Vegas hay una línea aérea que opera desde una terminal paralela que lleva empleados de proyectos secretos al lugar más secreto de USA... no es ninguna conspiración, es un hecho que quería comentar con el tono sarcástico-peliculero que tiene este blog y que tiene la saga en particular. No hay más preguntas señoría.

    un saludo a todos desde el lugar secreto desde el que escribo para que no me tracen...

    - FIN DE LA TRANSMISION -
    - 20:05 ZULU TIME -

    ResponderEliminar
  7. Miguel ¿ hay algún tipo de area 51 en rusia / urss o base secreta donde se desarrollen las aeronaves o armas ? si lo hubiera creo que seria interersante que publicaras una entrada sobre ello.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Miguel

    Creo que esta entrada encaja perfectamente en El Arte de la guerra , básicamente expone la idea de como se tratan y hasta que punto llega el control por la seguridad de las personas que trabajan en los prototipos y las ideas de los aviones/armas del futuro.

    Hace ya tiempo que leí ya el arte de la guerra y no lo recuerdo muy bien pero seguro que en algun momento dice algo asi como que a los tios que piensan hay que cuidarlos porque una buena idea puede acabar con el enemigo

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Kapustin Yar seria lo mas parecido, ovnis incluidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien apuntado anónimo,

      efectivamente si tuvieramos que hablar de una Area 51 enla URSS esa sería Kasputin Yar, no obstante en Kasputin se prueban, más que aviones, misiles. Pero si, sería la mejor analogía.

      un saludo a todos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...